Calidad de estudio para sistemas inalámbricos
La cabeza de cápsula KK 204 trae calidad de sonido de estudio al escenario para las aplicaciones en vivo más exigentes. En pocas palabras, el KK 204 es el mejor cabezal de cápsula para el mejor sistema inalámbrico, que combina el famoso sentido de la perfección de Neumann con la experiencia de muchos años de Sennheiser en ingeniería de interpretación en vivo.
La cabeza de cápsula KK 204 se basa en la exitosa y premiada serie KMS de micrófonos de escenario con cable de Neumann. Si bien la mayoría de los micrófonos de escenario usan cápsulas dinámicas, el KK 204 está equipado con una verdadera cápsula de condensador que ofrece la claridad superior que hizo famosos a los micrófonos de estudio Neumann en todo el mundo. Al mismo tiempo, el KK 204 posee la robustez necesaria para su uso en el escenario, refutando así el mito de que los micrófonos de condensador deben ser "frágiles". El KK 204 puede soportar niveles de presión sonora enormes de hasta 150 dB sin recorte, y su patrón cardioide ajustado e independiente de la frecuencia garantiza una alta ganancia antes de la retroalimentación. El KK 204 tiene una respuesta de frecuencia mucho más suave que los micrófonos dinámicos y un extremo superior aireado. Comparado con los micrófonos dinámicos, el Neumann KK 204 tiene una respuesta transitoria muy superior que resulta en un sonido vocal más inmediato y más emocional. En términos prácticos: inteligibilidad sin esfuerzo, sin los habituales aumentos de ecualización, lo que mejora aún más la resistencia a la retroalimentación.
El KK 204 está optimizado para micrófonos cercanos; un filtro de corte de graves fijo compensa el efecto de proximidad y garantiza unos graves nítidos, incluso si los labios del cantante tocan el micrófono. La rejilla para la cabeza está hecha de acero endurecido y cuenta con una pantalla anti-pop interna altamente efectiva que también mantiene la humedad alejada de la cápsula. Gracias a la cuidadosa ingeniería de Neumann, estos filtros acústicos no causan ningún problema de sibilancia.
Aplicaciones
Los cabezales de cápsula Neumann en combinación con los sistemas inalámbricos Sennheiser han demostrado su excelente calidad de sonido y confiabilidad en algunos de los escenarios más grandes del mundo, incluidos eventos televisivos internacionales, como el Festival de la Canción de Eurovisión.
El KK 204 está diseñado para voces y discursos en el escenario y en otros entornos propensos a la retroalimentación. Es adecuado para la monitorización in-ear así como para los sistemas de monitorización convencionales.
- Sonido Neumann para Sennheiser SKM 2000/6000/9000 y también sistemas inalámbricos EW G4 300/500
- Patrón cardioide estrecho sin coloración fuera del eje
- Resistente a la retroalimentación, alto rechazo del sonido hacia atrás (180 °)
- No se ve afectado por niveles extremos de presión sonora
- Protección contra pop incorporada, bajo ruido de manejo
- Fácil limpieza